Connect with us

Ciudadano pierde la vida tras caer a hueco con agua

Créditos: Arnaldo Mejía

Áncash

Ciudadano pierde la vida tras caer a hueco con agua

Irresponsabilidad de obrero en el barrio Los Olivos causó la muerte de un sexagenario.

Un adulto mayor de 64 años de edad, el día sábado 25 de marzo salió de su domicilio y poco después fue buscado por sus familiares debido a que demoraba en retornar a su hogar y tampoco regresó en horas de la noche; el cual motivo una enorme preocupación en el seno familiar.

Según indican los familiares, el sexagenario vivía en una vivienda ubicada en Higos Ruri en la jurisdicción del barrio de Los Olivos (al Oeste de Huaraz) fue buscado por varios puntos del barrio e incluso se indagó entre los conocidos de la familia en la ciudad de Huaraz, pero nadie dio razón del paradero del anciano porque no lo vieron.

El último domingo minutos después de las 14.00 horas, parte del cuerpo del infortunado anciano fue ubicado en un hueco (obra inconclusa) que se ha abierto en la calle que da a su casa y fue donde accidentalmente habría caído el anciano de cabeza y solo se podía observar uno de sus pies (zapatilla).

El hueco estaba lleno de agua y por ello, al caer el adulto mayor; no tuvo escapatoria y habría muerto por asfixia; tras ahogarse inevitablemente en contados segundos; más aún que el pozo es estrecho no habría permitido que se ponga de pie para poder ponerse a salvo.

Rescate del cuerpo

Los familiares llamaron al Serenazgo de Huaraz para ayudar en el rescate del cuerpo; así como a los efectivos de la Policía Nacional; quienes nada pudieron hacer sin antes contar con la presencia del representante del Ministerio Público para las diligencias de ley.

Ciudadano cayó a pozo y perdió la vida en Los Olivos – Huaraz

En tanto, los familiares han iniciado las averiguaciones para dar con la empresa que hizo el forado y con qué finalidad, al no haber puesto cercos contundentes ni señalizaciones para la protección de las vidas humanas; por lo que han manifestado que harán las denuncias respectivas para resarcir el daño irreparable que han originado.

(Con información de Arnaldo Mejía – periodista de Huaraz)

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page