Connect with us

Áncash: DREA visita Instituto Superior Tecnológico “Juan Huarin” de Huari

Áncash

Áncash: DREA visita Instituto Superior Tecnológico “Juan Huarin” de Huari

El encuentro se dio a fin de atender las necesidades del instituto y sus estudiantes, y buscar soluciones oportunas, para fortalecer la convivencia de la comunidad educativa.

La Dirección Regional de Educación de Áncash (DREA) visitó al Instituto Superior Tecnológico Público “Juan Huarin” ubicado en la provincia de Huari, departamento Áncash, con la finalidad de dar atención a las necesidades y problemáticas, para plantear soluciones.

El instituto cuenta con más de 245 estudiantes de las especialidades de Contabilidad y Enfermería Técnica.

La visita contó con la participación de la directora, el jefe de personal y un especialista en Educación Superior Tecnológico de la DREA, quienes se reunieron con el director, gestores, personal administrativo, docentes del instituto “Juan Huarin”.

En la reunión, las autoridades del instituto pusieron en conocimiento las necesidades y problemáticas que atraviesan, relacionados a la infraestructura, ampliación de vacantes, prácticas pre profesionales y otros.

Finalmente, el director del Instituto, Gil Orellano Rosales, agradeció la visita de la DREA y que se enfocarán en gestionar el licenciamiento del centro educativo superior y la construcción de un nuevo local, anunciando que cuentan con una comisión que está encargada de la coordinación y el monitoreo para la gestión.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page