Connect with us

Ancash: Unasam y Compañía Minera Antamina firman convenio interinstitucional

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Ancash: Unasam y Compañía Minera Antamina firman convenio interinstitucional

El acto se desarrolló en las instalaciones del local central de la Unasam.

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), como parte de la mejora permanente de la calidad académica y de investigación, firmó el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Compañía Minera Antamina (CMA).

Este acuerdo se formalizó con la firma del rector de la Unasam, Dr. Carlos Reyes Pareja y la vicepresidenta de Sostenibilidad y Asuntos Externos de la CMA, Claudia Cooper Fort.

Esta importante alianza permitirá a los estudiantes santiaguinos proponer planes, programas y proyectos orientados a resolver distintas problemáticas de la región Áncash. Además, permite que la casa superior de estudios fortalezca su gestión en asuntos de posicionamiento a nivel institucional, regional y nacional con la formación de profesionales con responsabilidad en temas ambientales, mineros y sociales.

En esta importante actividad participaron el vicerrector académico, Dr. Marco Silva Lindo; el gobernador regional de Áncash, Koki Noriega Brito; el decano de la Facultad de Ciencias del Ambiente, Dr. Pedro Valladares Jara; el decano de la Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Metalurgia, Dr. Javier Sotelo Montes; el presidente de la Federación de Estudiantes de la Unasam y los consejeros regionales.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page