Connect with us

DRE Ancash entrega al Coer donaciones para ser distribuidas a personas afectadas por lluvias

Composición: Ancash Noticias

Áncash

DRE Ancash entrega al Coer donaciones para ser distribuidas a personas afectadas por lluvias

Estas donaciones serán entregadas próximamente por el Gobierno Regional de Áncash y demás instituciones públicas y privadas.

Con la finalidad de llevar ayuda humanitaria a las personas afectadas por los derrumbes y huaicos, producto de las lluvias intensas, la Dirección Regional de Educación (DRE) Áncash, entrega al Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Áncash, las donaciones recolectadas en la cruzada de solidaridad “Juntos por los Damnificados del Ciclón Yaku”.

En esta importante cruzada solidaridad promovida por el Gobierno Regional de Áncash, a través de la DRE – Áncash, se logró recolectar alimentos no perecibles, ropa en buen estado para niños y adultos, agua embotellada, útiles escolares y otros artículos de importancia para brindar apoyo a las personas de diferentes provincias de la región que fueron afectadas por el “Ciclón Yaku”.

La campaña de ayuda tuvo como centro de acopio el frontis de la Dirección Regional de Educación Áncash, ubicado en el Jr. José de Sucre N°731, en la ciudad de Huaraz; donde personas de buen corazón y los propios trabajadores de la institución hicieron llegar sus donativos en solidaridad a los damnificados.

Estas donaciones serán entregadas próximamente por el Gobierno Regional de Áncash y demás instituciones públicas y privadas; así como personas voluntarias quienes se han sumado al trabajo de recolección y distribución de ayuda humanitaria para aquellos ciudadanos ancashinos afectados por derrumbes y huaicos, tras las lluvias intensas registradas en semanas anteriores.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page