Connect with us

Ancash: Más de 100 estudiantes de escasos recursos accederán a cursos técnicos

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Ancash: Más de 100 estudiantes de escasos recursos accederán a cursos técnicos

Serán cursos técnicos de computación e informática, carpintería y ebanistería, electricidad y electrónica industrial, mecánica y automotriz, y topografía.


El Gobierno Regional de Áncash (GRA) a través del Centro de Formación Profesional (Cenforp) de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo (Diretra), abrió sus puertas a más de 100 jóvenes, para que estudien cursos técnicos de computación e informática, carpintería y ebanistería, electricidad y electrónica industrial, mecánica y automotriz, y topografía.

Ante ello, gerente de desarrollo social del Gobierno Regional, Hernán Villacaqui, durante la ceremonia de inicio de clases, refirió que esta apertura de cursos técnicos para estudiantes ancashinos de escasos recursos económicos fue un compromiso que realizó el gobernador regional, Koki Noriega, y ahora es una realidad.

Así mismo, aseguró que los jóvenes futuros egresados recibirán un certificado con valor oficial que les permitirá insertarse al mercado laboral, regional y nacional.

Cabe precisar que, el inicio de clases se dieron el día de hoy, sin embrago, las inscripciones se extenderán durante todo el mes, para aquellos jóvenes y adultos que aún estén interesados y quienes pueden acudir al local institucional para que les puedan brindar mayor información.

Dato:

  • Número telefónico: 043-421603.
  • Ubicado en la Av. Prolongación Raimondi S/N – Huaraz, a espaldas del colegio La Libertad.
  • Costo de cursos: 60.00 soles por módulo
  • Horarios flexibles.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page