Connect with us

Huaraz: Comisario de Turismo recomienda brindar un buen servicio a los turistas

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: Comisario de Turismo recomienda brindar un buen servicio a los turistas

El comisario policial de Turismo Michael Trujillo, informó además que ya se viene trabajando para brindar seguridad en las diferentes zonas turísticas.

El comisario policial de Turismo Michael Trujillo informó que por ahora se viene reportando poca afluencia de turistas por el feriado largo de Semana Santa en nuestra zona.

Anunció que se viene trabajando en brindar seguridad en las diferentes zonas de afluencia de turistas como Llanganuco, Pastoruri, Chavín, Wuilcahuain, además de los museos y plazas.

Informó asimismo que, en coordinación con una comisión multisectorial se viene desarrollando una serie de operativos a los hospedajes y hoteles, donde se les está recomendando a brindar un buen servicio a los visitantes.

Promoción del turismo por Semana Santa

Por su parte, Marco Cochachin funcionario de la dirección regional de Turismo, dijo que, han trabajado con los gobiernos locales la promoción de las actividades de la Semana Santa.

Agregó además que, ya activaron la red de protección al turista, donde se realizaran operativos de información y sensibilización a los operadores turísticos y los gobiernos locales deben de fiscalizar el servicio de las empresas turísticas durante el feriado largo.

«El tema de promoción lo hemos trabajando la municipalidad de Huaraz, Independencia y el gobierno regional de las diferentes actividades que se vana desarrollar por Semana Santa. En control y fiscalización se está trabajando con la Red de Protección al Turista, con operativos e información a los prestadores del servicio turístico», indicó.

Indicó también que, en coordinación con las autoridades municipales buscan reordenamiento del embarque y desembarque de los turistas para los diferentes destinos turísticos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page