Connect with us

𝗖𝗢𝗣𝗔𝗥𝗘 Áncash se reune para tratar la ruta de aprobación del Proyecto Educativo Regional

Áncash

𝗖𝗢𝗣𝗔𝗥𝗘 Áncash se reune para tratar la ruta de aprobación del Proyecto Educativo Regional

Participaron los directores de la Dirección de Gestión Pedagógica, Dirección de Gestión Institucional y demás áreas de la Dirección Regional de Educación (DRE) Áncash.

Con la finalidad de tomar acuerdos sobre la ruta de aprobación del Proyecto Educativo Regional (PER) Áncash, se reunió el comité del directivo del Consejo Participativo Regional de Educación (Copare) Áncash, con la participación de la directora regional de Educación, Dra. Nancy Dolores Anaya, directores de la Dirección de Gestión Pedagógica, Dirección de Gestión Institucional y demás áreas de la Dirección Regional de Educación (DRE) Áncash.

En esta importante reunión se hicieron presentes los representantes de la Gerencia de Desarrollo Social, Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Áncash, World Vision, Mesa de Concertación Para la lucha contra la Pobreza, Enseña Perú, Antamina y la coordinadora macrorregional Áncash del Consejo Nacional de Educación (CNE).

Cabe precisar que, el PER Áncash constituye un acuerdo social, político y técnico, en busca de una educación que garantice el desarrollo integral de la persona, la familia, la comunidad local, regional y nacional y que además nos incorpore con posibilidades reales en la dinámica de la globalización.

Leer más:

https://ancashnoticias.com/2023/04/05/huaraz-diversos-cultivos-fueron-afectados-en-el-centro-poblado-de-jatun-pongor/

https://ancashnoticias.com/2023/04/05/huaraz-mas-de-2300-estudiantes-del-colegio-santa-rosa-de-viterbo-se-beneficiaran-con-nueva-infraestructura-educativa/

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page