Connect with us

Yúngar: Adolescente que apuñaló a otro fue enviado a reformatorio

Áncash

Yúngar: Adolescente que apuñaló a otro fue enviado a reformatorio

El ataque surgió cuando vio al agraviado conversando con su enamorada y sin medir las consecuencias cometió el hecho.

El día de hoy, la Fiscalía de Familia de Carhuaz, a cargo de la fiscal provincial, Marissa Fely Huerta Lazo, logró el internamiento preventivo de un menor de 15 años quien apuñaló a otro, porque lo encontró conversando en una banca cerca del Río Urán con su enamorada.

Los hechos se produjeron el día 11 de octubre del año pasado a la 01:00 de la madrugada, en el distrito de Yúngar en la provincia de Carhuaz, cuando en la ciudad se realizaba una fiesta patronal; donde el menor investigado aprovecho y se acercó al agraviado con cuchillo en la mano, atacándolo sin mediar palabra.

Es por esa razón que, el autor de este hecho fue internado, y ha sido investigado por infracción a la Ley Penal contra la vida, el cuerpo y la salud – Lesiones graves con arma blanca, en agravio del menor de 16 años quien se recuperó satisfactoriamente tras este ataque.

Por lo que, tras formalizar la denuncia y requerir internamiento preventivo contra el menor de 15 años, la representante del Ministerio Público logró que el Juzgado Mixto de la Provincia de Carhuaz, que despacha la Dra. Walmi Milina Sagástegui Lescano, declare fundado el pedido por el plazo de 3 meses, ordenando su internamiento en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación del Poder Judicial (Maranguita) – Lima.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page