Connect with us

Ancash: accidente de tránsito en Conococha deja varios heridos

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Ancash: accidente de tránsito en Conococha deja varios heridos

Los hechos ocurrieron a la altura del grifo Williams. Se requiere apoyo urgente de una ambulancia para socorrer a los heridos.

Al promediar las 8.00 am de este último jueves 06 de abril en el caserío de Conococha, jurisdicción del distrito de Cátac de la provincia de Recuay, se suscitó un accidente de tránsito, dejando varios heridos.

Los hechos ocurrieron a la altura del grifo Williams, cuando una camioneta tipo minivan de una familia de Huacho que se dirigía a pasar un feriado largo por Semana Santa al Callejon de Huaylas sufrió una volcadura.

Se dio parte a la policía quien no se hizo presente y se requiere el apoyo muy urgente de una ambulancia para socorrer a los heridos.

«Hace una hora pasó un accidente en Conococha a altura del grifo William… Lamentamos que la policía no esté presente…. envés de hacer operativo o estar en un solo lugar deberían de estar vigilantes en las carreteras… Por favor necesitamos ayuda, se nos mueren», escribió una de las accidentadas.

Se espera también la presencia continua de la policía de carreteras de Raquia por ser su Jurisdicción.

Hasta el cierre de esta nota se informó de dos heridos: Joselyn (19 años) pasajero y Raúl (chófer) quienes vienen siendo trasladados a la clínica San Pablo de Huaraz; también se informa de un tercer herido.

El estado de la vía y la poca pericia del chófer habrían originado que se voltee el carro.

:::Información en desarrollo:::

(Con información de Rudy Espíritu – Cátac).

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page