Connect with us

Alcalde revela que policías municipales tienes sus puestos de venta en la excuadrante Quillcay

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Alcalde revela que policías municipales tienes sus puestos de venta en la excuadrante Quillcay

El alcalde manifestó que los policías municipales que tienen sus puestos de venta generan desorden e incluso agreden a sus colegas.

El alcalde de Huaraz David Rosales Tinoco cuestionó que un grupo de serenos no cumplan con patrullar las calles de Huaraz en bicicleta, debido a la falta de vehículos para brindar ese servicio.

Asimismo, señaló que se ha detectado que policías municipales que tienen sus puestos en la exparada de Quillcay vienen promoviendo el desorden en esta zona, inclusive agrediendo a sus colegas que los intervienen.

“Los que fomentan la venta ambulatoria en la parada Quillcay, son hasta cinco policías municipales, algunos están de vacaciones, y son lo que se ponen matones frente a otros policías municipales; esto es increíble, pero tengo que decirlo, porque es la realidad; cuando retornen sus vacaciones vamos a tener un diálogo claro y directo, y se les ha ido a advertir que no estén fomentando la venta ambulatoria y les abriremos de acuerdo al área legal, lo que corresponda”, indicó.

El burgomaestre enfatizó que por ser nombrados no pueden seguir fomentando este tipo de hechos, a quienes exhortó a cumplir la ordenanza municipal. “Uno de ellos incluso fue inspector de la policía municipal y que ben él si saca toda su mercadería; aquí estamos enfrentando, a costa de cualquier cosa, no le corremos a nadie; insisto en que Huaraz debe ordenarse con las leyes en la mano”, sostuvo.

Rosales Tinoco anunció que se encuentra en licitación la compra de dos camionetas y más cámaras de video vigilancia ciudadana para reforzar las acciones de seguridad.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page