Connect with us

Estudiantes de la Academia Alfa lograron su ingreso a la Unasam en los primeros puestos

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Estudiantes de la Academia Alfa lograron su ingreso a la Unasam en los primeros puestos

Tras meses de preparación en la academia Alfa estudiantes logran su ingreso a la Unasam y comparten su alegría.

¡Lograron su ingreso a la Unasam!  En la modalidad primeros puestos, la academia Alfa se muestran orgullosos de sus ingresantes.

«Estamos nosotros muy emocionados porque se ha notado el esfuerzo de los estudiantes durante tantas horas, en los seminarios», comentó el profesor Frank Picón, al presentar a las alumnas que ocuparon los primeros lugares en el examen de admisión extraordinario.

La señora Elizabeth, madre de Areysi nos comparte su alegría; pero a la vez narra lo difícil que puede ser apoyar a su hija aún cuando la economía no alcanza.

«Venimos de Ticapampa todos los días, el pasaje, el pasaje también ha subido pero gracias a Dios y a Alfa que esta señoritas han adquirido lo que han querido, le doy gracias a la academia Alfa por estar al pie de los estudiantes», señaló emocionada la madre de familia.

Pero el promotor académico sabe que en el sacrificio está el éxito y que el gozo es aún mayor; es por ello que reconoce y motiva a los jóvenes para su ingreso a la universidad.

«Aquí hay buenos estudiantes es un salón que nosotros nos sentimos muy orgullosos y la primera muestra de ello es el logro de Kiara el ingreso a arquitectura de la que ingresó en el primer puesto», remarcó el representante de la academia.

Con disciplina y sacrificio se logran metas, Areysi una joven ticapampina ahora lo sabe. A pesar de haber culminado el colegio con clases virtuales en un colegio estatal ha logrado su ingreso a la Unasam en la modalidad extraordinaria.

Felicidades Kiara y Areysi, jóvenes Alfa con futuro prometedor. Que sea su ingreso el primer paso a éxitos constantes. Y es que su disciplina las hizo ingresar.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page