Llevan apoyo a dos adultos mayores que sufrieron el colapso del techo de su vivienda
Don Lucio y Don Alejandro, recibieron emocionados el apoyo por parte de la Municipalidad de Independencia, universidad César Vallejo y otros. Los dos adultos mayores fueron incorporados al programa Pensión 65.
El Centro Integral del Adulto Mayor, la Universidad César Vallejo y la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastre; trasladaron bienes de ayuda humanitaria al señor Lucio, quien los recibió completamente emocionado por la grata visita.
Don Lucio, es un adulto mayor que sufrió el colapso del techo de su vivienda y requería el urgente apoyo, más aún cuando vive solo sin la compañía de ningún familiar.
“Estamos en el caserío de Chequio donde nos hemos encontrado con un gran amigo, que el día de hoy nos ha abierto sus puertas, para brindarle la ayuda que necesita. Lamentable Lucio es una persona que vive sola, no cuenta con familia, y por estas intensas lluvias colapsó parte del techo de su dormitorio. Por lo que, el día de hoy, la unidad de Gestión de Riesgo, fortalecidos con el apoyo de la universidad César Vallejo y la unidad e apoyo social, nos hemos acercado a su vivienda para brindarle todo el apoyo que él requiere; vamos a cambiar el techo afectado, se han hecho labores de limpieza, se le ha brindado ayuda humanitaria”, señaló el ingeniero Davids Ramos Charqui, subgerente de Gestión de Riesgos.
La cobertura del techo dañado, le permitirá utilizar nuevamente su dormitorio y lo mejor que a través del CIAM, se harán las gestiones para su cobertura del programa Pensión 65.
Llevando más alegría
Por otro lado, la subgerencia de Salud, Salubridad y Programas Sociales, la Universidad César Vallejo y la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastre; trasladaron bienes de ayuda humanitaria al señor Alejandro Trejo, quien los recibió completamente emocionado por la grata visita.
Don Alejandro, es un adulto mayor con discapacidad, que sufrió el colapso del techo de su vivienda y requería el urgente apoyo.
La cobertura del techo dañado, le permitirá utilizar nuevamente su dormitorio y lo mejor que el señor Alejandro ya fue incorporado al programa social Pensión 65.
Se le entregó, alimentos no perecibles, calaminas, ropa, prensas de abrigo y una cama con colchón.