Connect with us

Áncash: Unasam entrega ayuda humanitaria a distritos afectados por intensas lluvias

Áncash

Áncash: Unasam entrega ayuda humanitaria a distritos afectados por intensas lluvias

Las autoridades competentes de los distritos de Quillo y Mangas fueron las responsables de recibir los bienes de ayuda humanitaria, para que distribuyan a las familias damnificadas por las intensas lluvias.

El 12 y 13 de abril de 2023, la Oficina General de Responsabilidad Social Universitaria (OGRSU) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) realizó la entrega de bienes de ayuda humanitaria al distrito de Quillo de la provincia de Yungay y al distrito de Mangas de la provincia de Bolognesi, ambos correspondientes al departamento de Áncash.

Las autoridades de los distritos de Quillo y Mangas fueron las responsables de recibir los donativos de ayuda humanitaria, y en el transcurso de los días distribuirán los productos y prendas de vestir a las familias afectadas por los huaicos y las intensas lluvias.

El miércoles 12 de abril se hizo la primera entrega al alcalde del distrito de Quillo, dónde estuvieron presente la vicerrectora de Investigación y el director de la OGRSU.

Del mismo modo, el jueves 13 de abril el vicerrector académico y el director de la OGRSU entregaron los donativos al Gerente Municipal del distrito de Mangas.

Entre los bienes que recibieron los distritos están arroz, azúcar rubia, fideos tallarín, enlatado y agua mineral. Del mismo modo, les entregaron prendas de vestir como pantalones, casacas, chompas, polos, camisas, colchas y zapatos.

Cabe resaltar, que estos donativos lograron ser recolectados gracias a la colaboración del equipo voluntario «Santiaguinos Unidos por Áncash» y por la disposición y buena voluntad de la población y empresarios de la región de Áncash.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page