Connect with us

Universidad César Vallejo desarrolló ponencia «Innovación en la gestión educativa post pandemia»

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Universidad César Vallejo desarrolló ponencia «Innovación en la gestión educativa post pandemia»

El Mgtr. César Bazán Ramírez, dirigió la ponencia, resaltó que la innovación es poner al estudiante en el centro para seguir construyendo una mejor educación.

Para dar una mirada a la educación después de la pandemia de la Covid 19, y abordar el tema de innovación educativa, la universidad Cesar Vallejo desarrolló una importante ponencia denominada “Innovación en la gestión educativa post pandemia”.

En este evento importante participaron directores de instituciones educativas públicas y privada, así como la directora regional de Educación de Ancash.

El taller estuvo dirigido por el Mgtr. César Bazán Ramírez, profesional con más de 20 años de experiencia en el diagnóstico, diseño, implementación y gerencia de iniciativas de comunicación y mercadeo social, político y comercial, agente de cambio social con proyectos en África, América Latina, Asia y Europa.

«Ha sido muy dura la pandemia, creo que lo que conviene es poner al centro a ese estudiante, para ver los temas de salud mental, la salud en casa, para enseñarles a aprender mejor, a ser mejor ciudadano, la innovación al final de cuenta es poner al estudiante al centro y de esa manera construir una mejor educación, para construir un mejor país», indicó César Bazán Ramírez.

“La Innovación en la gestión educativa post pandemia”, es un tema importante para lograr activar los proyectos educativos innovadores que trabaja Fondep, hoy en día luego de haber pasado por una educación virtual, es necesario reactivar el promover estos proyectos que responda a estos nuevos retos educativos.

Video

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page