Connect with us

Huaraz: Realizan izamiento de bandera por muerte de sereno en la ciudad de Lima

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Realizan izamiento de bandera por muerte de sereno en la ciudad de Lima

Serenos de Huaraz se sumaron al dolor nacional por la muerte de un agente en la ciudad de Lima, quien fue disparado por un delincuente.

Por la muerte de un sereno de Surco de Lima por un delincuente, los agentes del serenazgo de Huaraz realizaron el izamiento a media asta de las banderas de Huaraz y Perú.

El subgerente de seguridad ciudadana, Henry Casimiro dijo que, se suman al dolor nacional por pérdida de un sereno en manos de la delincuencia.

«En honor a un hermano sereno caído en la ciudad de Lima, el señor Luis Enrique Pizarro, que en cumplimiento de su deber brindó su vida para garantizar la tranquilidad pública en su distrito de Surco. Es penoso que este servidor municipal, como consecuencia de la delincuencia común que está primando en esta ciudad capital haya acontecido este hecho lamentable”, indicó.

Indicó además que, los agentes tienen muchos altercados con los delincuentes, por lo que solicita al congreso de la república y el gobierno una ley para usar armas no letales para un trabajo preventivo.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page