Connect with us

Chimbote: estudiante no se limita por bajos recursos y cumple con sus deberes

Áncash

Chimbote: estudiante no se limita por bajos recursos y cumple con sus deberes

Humilde escolar no se limita por las carencias económicas y la falta de luz eléctrica para cumplir con sus tareas, aunque sea necesario ubicarse bajo el alumbrado público.

La estudiante dedicada a cumplir con sus responsabilidades por más peripecias, se llama Priscila, una humilde escolar de cuarto año de secundaria, que no vio mejor manera de seguir estudiando y cumpliendo con sus tareas, que salir a la calle para alumbrarse con el poste de alumbrado público, debido a que hace muchos meses no cuenta con energía eléctrica en su vivienda.

Se precisa que Priscila junto a su familia, viven en Chimbote, exactamente en Prolongación Alfonso Ugarte 224, donde diariamente saca una mesita y una silla para hacer sus tareas, luego de salir del Colegio Emblemático San Pedro de Chimbote.

Cabe destacar este ejemplar hecho que fue captado, por una vecina del lugar identificada como Patricia Reyes, quien al pasar por esta humilde vivienda, se percató de la estudiante y decidió hacerlo público, esperando pueda recibir ayuda de las autoridades o los ciudadanos de buen corazón.

Lamentablemente, la madre de Priscila padece de una limitación en su salud, sin embargo, saca las fuerzas para que sus hijas puedan tener algunas cosas básicas, sin embargo, los ingresos que obtiene no pueden cubrir con el gasto de este servicio.

Ante ello, se hace un llamado a las autoridades y población en general para que puedan brindarle la ayuda necesaria. Se sabe que, adicionalmente al servicio de luz; las menores necesitan útiles escolares, víveres, uniforme, entre otros.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page