Connect with us

Huaraz: Serenos de Independencia intervienen a escolares ebrios en el sector Wuaullac

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: Serenos de Independencia intervienen a escolares ebrios en el sector Wuaullac

Cuatro de los menores pertenecen al Ceba Señor de Los Milagros, y los otros son del colegio G.U.E Mariscal Toribio de Luzuriaga.

El último miércoles 19 de abril, a las 16:30 horas, se llevó a cabo una intervención por parte de los miembros del Serenazgo de Independencia a seis menores de edad, cinco varones y una mujer, en aparente estado de ebriedad en las ruinas de Waullac. Cuatro de los estudiantes pertenecen al CEBA Virgen de Guadalupe, mientras que los otros dos son del G.U.E. Mariscal Toribio de Luzuriaga.

Las autoridades, al percatarse de que los estudiantes se encontraban bajo los efectos del alcohol, procedieron a trasladarlos a la comisaría de Sucre para su identificación y resguardo.

Asimismo, se decidió dejar a los menores en el área de Seprofam, donde se tomarán las medidas adecuadas según lo establecido por la ley.

Este tipo de incidentes son preocupantes y deben ser prevenidos en la medida de lo posible. Es importante que los padres y la comunidad en general trabajen juntos para asegurar la seguridad y el bienestar de los menores de edad.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page