Connect with us

Academia Alfa se hace presente en el examen de admisión de la Unasam

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Academia Alfa se hace presente en el examen de admisión de la Unasam

Los docentes de la academia Alfa acompañaron a sus estudiantes, resolviendo los resultados del solucionario en tiempo récord. Mencionaron también sobre su próximo ciclo académico.

Con una caravana espectacular, ayer se cumplió el proceso de examen de admisión Unasam 2023-1 donde miles de estudiantes ingresaron a rendir su examen.

Pero fue al medio día, donde se armó la verdadera fiesta, y es que la academia Alfa una vez más sorprendió con el solucionario del examen Unasam.

Asimismo, mientras muchos jóvenes esperaban que la academia Alfa resuelva el examen de admisión, la corporación educativa no tuvo mejor idea para quitarle los nervios a los postulantes y padres de familia con singulares juegos.

El reloj marcaba las 12:50 pm cuando la academia Alfa anunció los resultados del solucionario al cien por ciento.

La profesora María Arteaga dio a conocer que los docentes de la academia Alfa resolvieron las preguntas del examen de admisión.

«Nuestros alumnos han tenido un ciclo bastante extenso, donde hemos cubierto al 100% de prospecto del examen de admisión, los profesores están culminando con las últimas claves, y seguros que van a tener el ingreso de la mayoría de nuestros estudiantes. Esperamos que este, al igual que los procesos anteriores, tengamos un gran número de ingresantes”, sostuvo.

Por su parte, el promotor académico, profesor Frank Picón explicó también la rigurosa preparación a los que fueron sometidos cada uno de los estudiantes de la casaquilla naranja.

“Estamos súper contentos, todo el equipo de Alfa, toda la plana docente, los profesores hoy día se han puesto la camiseta, como todos los días en sus clases, y hemos resuelto el examen en tiempo récord en las cuatro áreas”, sostuvo.

Una vez más la academia Alfa demuestra que el esfuerzo trae recompensas y hoy la academia hará un merecido reconocimiento a sus cachimbos, y es que con Alfa y la disciplina lograron ingresar.

El profesor Frank Picón, culminó señalando que el próximo ciclo estará lleno de sorpresas; para lo cual cuentan con una biblioteca con más de mil libros, un sistema de exigencia académica; y que todo es posible con disciplina y responsabilidad.  

“No solo es para que ingresen a la Unasam sino que también puedan seguir con éxito sus estudios. Este ciclo será más riguroso, estamos ofreciendo horario de todos los días hasta los sábados; los chicos vuelven a casa solo a almorzar y el nivel de exigencia es altísimo”, refirió.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page