Connect with us

Caballeros de la Ley derrotó 2-0 a Sport Ancash en la Copa Perú 2023

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Caballeros de la Ley derrotó 2-0 a Sport Ancash en la Copa Perú 2023

Los auriverdes están a punto de ser eliminados en la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz. Sport Ancash deberá ganar el próximo partido a Huaraz FC para continuar en la Copa Perú.

¡Líderes! Caballeros de la Ley superó este domingo por 2-0 a Sport Ancash Fútbol Club y se puso de punteros (2° en la tabla de posiciones) y Sport Ancash Fútbol Club en el encuentro de la primera fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz – Liguilla, Los goles fueron convertidos por Teobaldo Tesen y Walter Rosales, y les brindaron la victoria a los policías.

Los jóvenes del cuadro auriverde mostraron mucho coraje y entrega en la cancha en el primer tiempo y los primeros minutos de la segunda parte. Pero la inexperiencia lo mato y no convirtieron en gol las jugadas de ataque que generaron. Los policías con más experiencia en la cancha supieron sacar adelante un resultado positivo. El primer tiempo terminó 0-0.

En la segunda mitad, a los 66 minutos, Caballeros de la Ley dejó en claro que dominaba el encuentro. Teobaldo Tesen, recibió un pase cerca al área de cabeza Jahirsino Baylon, se acomodó de derecha a izquierda y limpio la cancha para sacar el remate al palo derecho de Christian Jave, quien no pudo contener el disparo. Un golazo del flaco Tesen.

Los auriverdes no pudieron revertir la situación. Y los policías aprovecharon los espacios que dejaron para contraatacar. Así llegó el tanto de Walter Rosales, quien a los 69′ vio el frentazo de Jahirsino Baylon reboto y con otro remate de cabeza venció a Christian Jave. Un golazo que se perfila como campeón de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz – Liguilla.

De esta manera, Sport Ancash perdió la oportunidad de estar en la cima de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz y se puso último de la tabla de posiciones con 00 puntos.

Alineaciones confirmadas:

Caballeros de la Ley (2): Jairo Aguilar; Aaron Castro, Brayan Riquelme, Eduardo Pita, José Gonzales; Jhon Bedón, Paulo Campos, Rusell Asencios, Walter Rosales; Teobaldo Tesen, Jahirsino Baylon.

DT: José Broncano

Sport Ancash FC (0): Christian Jave; Ronaldo Pantoja, Erick Huamán, Frank Milla, Marcelo Toledo; Maycol Maguiña, Alfredo Espinoza, Silvester Caballero, Renzo Angulo; Frank Giraldo Jimmy Chávez.

DT: Celestino Huaranga

Goles: Teobaldo Tesen y Walter Rosales

Arbitro: Michael Castillo

Escenario: Rosas Pampa de Huaraz

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page