Connect with us

Regidor de tránsito: “El alcalde se va más por la intuición al pretender abrir la doble vía en la avenida Gamarra”

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Regidor de tránsito: “El alcalde se va más por la intuición al pretender abrir la doble vía en la avenida Gamarra”

El regidor manifestó su posición frente a las acciones que se vienen tomando para ordenar el tránsito. Pidió al alcalde que todo trabajo se dé con sustento técnico.

El regidor de la comisión de tránsito de la municipalidad de Huaraz, informó sobre las acciones que se van a tomar frente al desorden en el tránsito vehicular en la ciudad de Huaraz.

Respecto al tema de la avenida Gamarra, donde se pretende abrir la doble vía indicó que el alcalde a veces actúa solo por intuición.

“Justamente ese tema, no, porque el alcalde se va más por la intuición, sin sacar la opinión de un profesional… Nada puede ir por intuición, todo tiene que ir por el sustento técnico por profesionales que nos garanticen que todos estos trabajos se realicen de acuerdo a lo legal y técnico”, sostuvo el regidor provincial.

El regidor señaló que solicitará en la próxima sesión de consejo para que se revise este tema y mencionó que la subgerenta de transportes “no conoce nada del tema”.

El regidor también mencionó que está revisando diferentes documentos de empresas de transporte que no tiene permisos para circular, y siguen incluso aperturando paraderos que no corresponden.

Asimismo, dijo que está haciendo llegar todos los documentos a la subgerencia de transportes; además mencionó que han solicitado el cambio de la actual encargada.

“Respecto a ese tema tengo los documentos para hacer llegar a la subgerencia, pero ya estamos insistiendo también desde enero, febrero, por qué la señorita sigue ocupando el cargo”, agregó.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page