Connect with us

Huaraz: Koki Noriega lleva acabo reunión de avances para la construcción del hospital Nivel III – 1

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: Koki Noriega lleva acabo reunión de avances para la construcción del hospital Nivel III – 1

Se incluyó las coordinaciones con la EPS Chavín e Hidrandina para tratar el abastecimiento de los servicios de agua y energía eléctrica para la nueva infraestructura.

El gobernador regional, Koki Noriega Brito, realizó una reunión de evaluación de los avances para la construcción del nuevo hospital de Huaraz Nivel III – 1, incluyendo las coordinaciones con la EPS Chavín e Hidrandina para tratar el abastecimiento de los servicios de agua y energía eléctrica para la nueva infraestructura; así como la revisión de la formulación de las especialidades y los equipos biomédicos a ser implementados.

Cabe mencionar, que durante la reunión técnica se informó que se encuentran aprobados el Plan Médico Funcional y el Programa Médico Arquitectónico por el equipo técnico de la DIRESA y el Hospital Víctor Ramos Guardia.

Se observó que, en la reunión participaron el equipo técnico del Consorcio Hospitalario Chavín, representantes de la Cía. Antamina, Proinversión, Comité de Gestión Proconstrucción del hospital, consejeros regionales de Huaraz, el gerente regional de Desarrollo Social, autoridades del sector Salud, y representantes de la EPS Chavín e Hidrandina.

Finalmente, se acordó una próxima reunión para el lunes 8 de mayo, donde los especialistas presentarán la formulación presupuestal de la futura infraestructura y su equipamiento; mientras que la EPS Chavín e Hidrandina, deberán emitir las factibilidades de los servicios de agua potable y energía eléctrica, requisitos indispensables para viabilizar el proyecto de inversión.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page