Connect with us

Hoy se discutirá el pedido de suspensión contra el alcalde de Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Hoy se discutirá el pedido de suspensión contra el alcalde de Huaraz

David Rosales Tinoco dijo que este tema ha sido generado por personas interesadas en desprestigiar su gestión. Acusó que se trataría de un grupo de ‘mafiosos’ en Huaraz.

El alcalde de Huaraz David Rosales Tinoco anunció que hoy a partir de las nueve de la mañana en sesión extraordinaria se discutirá el pedido de suspensión en el cargo presentada por un ciudadano.

“Se me ha pedido la suspensión porque se le dijo una expresión de un laspus en ese momento a la regidora; a ese expediente que ha llegado mis abogados lo han contestado. Por mi parte estoy tranquilo, porque no he cometido ninguna falta, que no haya sido resarcida en su momento”, sostuvo.

Rosales Tinoco aseguró que se encuentra tranquilo y espera la sabia decisión de los regidores a un tema que fue generada por personas interesadas a desprestigiar su gestión.

“En Huaraz se trabaja de forma coordinada con abogados, con periodistas y una vez que tienen ante ellos, algún hecho, lo que es aprovechado por un grupo mafioso en Huaraz”, indicó la autoridad edil.

Cuestionó también a las propuestas indecentes que hicieron a su gestión por parte de algunos ‘pseudo periodistas’ y abogados.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page