Connect with us

Padre de familia busca a sus dos menores hijas desaparecidas desde el pasado 30 de abril

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Padre de familia busca a sus dos menores hijas desaparecidas desde el pasado 30 de abril

Dos hermanitas se encuentran desaparecidas desde el paso 30 de abril; con ese motivo su padre llego a Huaraz para solicitar el apoyo a fin de ubicarlas.

Se trata de las menores de 17 y 15 años de edad, quienes fugaron de su vivienda ubicada en el distrito de Jangas, al promediar las 11 de la noche, desconociendo su paradero. Asimismo no responden el celular.

“El domingo en la noche se han salido de mi casa y desde ese momento no regresan. Yo estaba en mi cuarto durmiendo ya, y mis dos hijas han salido de su cuarto. Son de 17 y 15 años. Ya están bloqueados sus números, ya no contentan, estaba timbrando todavía, pero ahora ya lo han apagado”, indicó acongojado el padre de familia.

“Es la primera vez que salen mis hijas, mis hermanas les han dicho que están andando en una combi que van a Bedoya, por lo que las están buscando, dicen que están andando mis dos hijas”, señaló.

El padre de ambas menores pidió el apoyo de las autoridades y la población para ubicar a sus hijas que, sin motivo alguno se fueron de su vivienda.

El caso fue denunciado ante la comisaría policial de Taricá y la Unidad Especial de Personas Desaparecidas, a fin de ubicar a las adolescentes.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page