Connect with us

Huaraz: Campaña de descarte beneficia a más de 200 trabajadores de la Municipalidad de Independencia

Foto: Difusión

Áncash

Huaraz: Campaña de descarte beneficia a más de 200 trabajadores de la Municipalidad de Independencia

La iniciativa de la Municipalidad Distrital de Independencia busca fomentar la cultura preventiva, mejorando la calidad de vida de sus trabajadores para fortalecer la gestión pública en el distrito.

La Municipalidad Distrital de Independencia (MDI) llevó a cabo una campaña de descarte de triglicéridos, diabetes y colesterol, con el objetivo de prevenir, detectar y mejorar la salud de más de 200 trabajadores de diversos sectores pertenecientes a la institución mencionada.

La actividad de salud se desarrolló el miércoles 03 y viernes 05 de mayo de 2023 en las afueras de la MDI, ubicado en el distrito de Independencia, provincia Huaraz, región Áncash, donde atendieron a trabajadores administrativos, de limpieza pública y al cuerpo de serenazgo.

La encargada del área de Tópico destacó la importancia de prevenir enfermedades y mejorar la salud de los trabajadores, quienes son fundamentales en el desarrollo del distrito; del mismo modo, mencionó que el próximo jueves 18 de este mes, la campaña continuará con los descartes a los trabajadores de comuna municipal de Independencia y estará abierta para la población en general.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page