Connect with us

Huaraz: Transportistas cuestionan autorización para el servicio de transporte

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: Transportistas cuestionan autorización para el servicio de transporte

Indican que en la Subgerencia de transportes presuntamente se otorgó una ruta a una empresa sin cumplir con el estudio de mercado y otros requisitos de ley.

En horas de la mañana, un grupo de transportistas de las diferentes empresas de servicio de transporte urbano llegaron hasta la Municipalidad de Huaraz para observar el otorgamiento de autorización de ruta para el servicio de transporte.

Ante ello, Carlos Tarazona dirigente de una de las empresas, denunció que en la Subgerencia de transportes presuntamente se otorgó una ruta a una empresa sin cumplir con el estudio de mercado y otros requisitos de ley.

«Nos está causando desazón porque, no se está cumpliendo con las normas establecidas, al darse una nueva autorización a una nueva empresa nueva de transporte, transgrediendo las normas; lo que nosotros nos ha llamado poderosamente la atención y por eso nos estamos apersonando el día de hoy a la alcaldía; además, ha transgredido en no cumplir con el estudio de mercado adecuado, presentándose un estudio de mercado incompleto de acuerdo a un informe realizado por un especialista, la cual adolece de muchas deficiencias de mercado», refirió el dirigente de un sector de transportistas, Carlos Tarazona.

Ante ello, se anunció que en el transcurso de las próximas horas se estarán reuniendo con el alcalde de Huaraz y los funcionarios para buscar una solución a esta denuncia.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page