Connect with us

Huaraz: vecinos del malecón sur del río Quillcay esperan concretar pavimentado

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: vecinos del malecón sur del río Quillcay esperan concretar pavimentado

Aparentemente dado a los cambios de gestión y de funcionarios, la ejecución de esta obra viene demorando, por lo que depresumen que estaría perjudicando en su avance.

En horas de la mañana, vecinos del Malecón Sur del Río Quillcay mostraron su disconformidad ante la demora con la ejecución del proyecto de pavimentado de esta zona, y es que desde el 2022 se viene postergando esta obra.

Es por ello, que Aniceto Obispo Chávez presidente de la Comisión de Gestión, informó que aparentemente dado a los cambios de gestión y de funcionarios, la ejecución de esta obra viene demorando ya que cada autoridad y funcionario halla observaciones al expediente, lo que presumen que estaría perjudicando en su avance.

«Las autoridades vienen observando este expediente técnico que ya ha sido aprobado en el 2022, se han observado que en la época de la gestión del ex alcalde Aníbal Romero notificaron que teníamos alrededor de cinco observaciones en el expediente técnico; ahora en la gestión del alcalde David Rosales quien el presente año a ingresado al mando; ha indicado que el expediente técnico cuenta con 20 observaciones realizadas», refirió el presidente de la Comisión de Gestión.

Cabe precisar que a la fecha, que la autoridades han hallado más de 20 observaciones, que están en pleno proceso de levantamiento, por lo que esperan que se dé solución a éste proyecto que tiene una inversión de 5 millones de soles.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page