Connect with us

Padres de familia del Cisea de Nicrupampa toman construcción de su local por incumplimiento de obra

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Padres de familia del Cisea de Nicrupampa toman construcción de su local por incumplimiento de obra

Padres de familia protestan por el incumplimiento en la entrega de la obra, que a la fecha presenta un gran retraso, perjudicando a los alumnos.

Padres de familia del Centro Educativo Inicial de Nicrupampa toman construcción de su local por incumplimiento de entrega de obra. Dicen que Gore ofreció entregar en abril y hasta fecha empresa sigue trabajando.

Los padres de familia piden que se cumpla con el acta porque en el mes de abril ya debió haberse entregado la obra, pero esta construcción no avanza y hasta la fecha los alumnos son los más perjudicados.

“Esta obra es una obra pública, la plata no sale del gobierno regional, la plata sale de los ciudadanos, y esta obra ya debió haberse culminado hace mucho tiempo atrás, pero lamentablemente vemos acá tenemos la desidia, dónde está el supervisor, que debió estar detrás, detrás, dónde está la empresa, que debió haberlo culminado ya, dónde están las autoridades que tuvieron que poner sus barbas en remojo para que cumplan la adenda”, sostuvo un representante de Cisea Nicrupampa.

Indicó también que ya no son meses, sino años que vienen esperando esta obra, y por ello vienen levantando su voz de protesta para que este mes ya pueda entregarse.

Por su parte la directora del Cisea de Nicrupampa, indicó que son más de 400 estudiantes entre las edades de 3, 4 y 5 años de edad que se ven perjudicados, y esperaban que la obra se entregue para el aniversario de la institución, pero se dieron con la sorpresa que la obra sigue inconclusa.

“Pensábamos celebrar nuestro aniversario el 27 de mayo en una nueva infraestructura, pero apenados, vemos que hay un gran retraso; tenemos un acta firmada en el gobierno regional; tanto la empresa, con el mismo gobierno, que se nos debía entregar la obra culminada hasta el 30 de abril”, sostuvo.

La directora de la institución señaló que a la fecha no tienen respuesta oficial de cuánto falta para que culminen la obra, pero se ve mucho retraso, por lo que exigen una respuesta inmediata.

Faltan varias cosas que concluir y nuestra preocupación es que vemos poco personal trabajando en esta infraestructura”, precisó también.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page