Connect with us

Piden apoyo para retirar cadáver de hombre sepultado por cerro en Pallasca

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Piden apoyo para retirar cadáver de hombre sepultado por cerro en Pallasca

El último domingo por la mañana el deslizamiento de roca sepultó a adulto mayor, desde ese momento familiares no reciben ningún apoyo. Esperan la presencia del Coer Áncash.

Los familiares de un ciudadano sepultado por el derrumbe de un cerro en Pallasca, se han apostado frente al lugar, desde donde piden a las autoridades el apoyo para rescatar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

“Para muchos ya es de conocimiento que el día 14/05/2023 se produjo un deslizamiento de gran magnitud de piedras y tierra en el lugar conocido como el km 6 (Chuquicara) provincia del Santa – Ancash, por desgracia en el lugar se encontraba trabajando el señor Armando Miguel Tapia Gallarday (69 años), natural del «distrito de Huacaschuque – Pallasca – Áncash», escribió un usuario.

Los familiares solicitan el apoyo de la población para compartir este pedido,y puedan recuperar el cuerpo que se encuentra bajo las piedras de gran tamaño y por su difícil acceso complica más las posibilidades de poder ubicarlo.

Por ello, también piden a las autoridades locales y regionales y empresas privadas, que envíen maquinaria y personal especializado para los trabajos correspondientes.

Cualquier ayuda es importante para la búsqueda de nuestro familiar (agua, alimentos). Yape 933317023, N° de cuenta BCP 19271500941071 (Graciela Tapia Gallarday), manifiestan también.

Los hechos

El último domingo por la mañana el deslizamiento de roca sepultó a adulto mayor, desde ese momento familiares no reciben ningún apoyo, los familiares esperan la presencia del Centro de Emergencias del Gobierno Regional de Áncash (Coer), de Defensa Civil, de rescatistas de la PNP, u otra autoridad para que se pueda rescatar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

Leer más noticias…

El legado de Maradona: el impacto del jugador en el fútbol moderno

Caballeros de la Ley ganó 2-0 a Virgen de la Asunción por la Copa Perú 2023

Áncash: fumigan mercados en Nepeña para combatir el dengue

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page