Connect with us

Javico Robles: “Huaraz necesita que sus autoridades impulsen proyectos de impacto”

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Javico Robles: “Huaraz necesita que sus autoridades impulsen proyectos de impacto”

El excandidato a la municipalidad de Huaraz, sostuvo además que, debe haber proyectos de expansión urbana en la cordillera negra y blanca.

El excandidato a la alcaldía de Huaraz, Javico Robles Blácido, dijo que, siempre recomendó a las autoridades a contratar profesionales idóneos con experiencia para buscar el desarrollo integral de Huaraz.

Javico Robles, indico además que, Huaraz necesita que sus autoridades impulsen proyectos de impacto como la vía de Recuay a Huaraz y otras carreteras a través de gestiones en diferentes entidades del Estado.

“Tiene que trabajar Provias, mi provincia mi territorio debe estar bien equipado, bien diseñado las vías de comunicación, no es por el hecho de que ellos están a cargo, van a abusar y dejar las vías en mal estado, por tanto, deben de trabajar”, sostuvo.

Sostuvo además que, debe haber proyectos de expansión urbana en la cordillera Negra y Blanca.

«Huaraz está hacinado, ya estamos llenos con comercio informal y transportes, dónde está el equipo de catastro, ya debe estar diseñando por un nuevo Huaraz, siempre vamos a estar de parches en parches, si no tenemos las cosas claras”, refirió.

Comentó también que, el gobernador de Ancash, en estos 5 meses de gestión no ejecuta proyectos de impacto y la población sigue esperando mejoras de sus vías de comunicación y saneamiento básico, sobre todo en la zona costa, que se ha visto duramente afectada por el ciclón Yacku.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page