Connect with us

Meridianbet: Donaciones y Responsabilidad social en los últimos meses 

Foto: Difusión

Perú

Meridianbet: Donaciones y Responsabilidad social en los últimos meses 

La empresa Meridianbet continúa con los actos de responsabilidad social como en los últimos meses.

La empresa Meridianbet continúa con los actos de responsabilidad social como en los últimos meses. En abril, Meridianbet realizó distintas donaciones a varias instituciones como por ejemplo a la Casa Albergue Inspira y también llevó ayuda a los afectados en el sector Jicamarca. En mayo, también visitó la Casa Hogar Jesús, María y José donde realizaron un donativo.

El Albergue Inspira tiene como objetivo principal recibir y brindar alojamiento a pacientes oncológicos que vienen de provincia a la capital para recibir sus respectivos tratamientos. El 21 de abril, Meridianbet hizo entrega de verduras, frutas, útiles de limpieza, útiles de aseo y abarrotes para los niños que se encuentran hospedados en esta ONG.

Se invita a todas las personas interesadas a que puedan ayudar a través de donaciones o apoyando económicamente a la Beneficencia de Lima. Pueden colaborar a través de los siguientes números de cuenta en el siguiente banco BCP Soles: 194-2307185-0-98, CCI: 002-194-00230718509-8-98 y Yape: 915 054 451

En el mismo mes de abril, Meridianbet junto a Emaus Manos Solidarias llevaron ayuda a la población del sector Jicamarca. Recordemos que, en marzo, 500 viviendas y más de 3500 personas fueron afectadas por los huaicos ocurridos en Huarochirí. En aquella ocasión, se llevó una donación de emergencia a la Olla Común “Las Flores” Jicamarca. Ahora, nuevamente se llevó ayuda a las personas que siguen con dificultades. Se hizo entrega de útiles de aseo, de limpieza, ropa, menestras y útiles de primera necesidad para las más de 50 familias que fueron afectadas.

Meridianbet invita a todos a que puedan sumarse a la ayuda para el sector Jicamarca. Si desean hacerlo pueden contactarse con Emaus al siguiente correo: informes@emausmanossolidarias.org.pe o pueden llamar a los siguientes números: 923 995 006 / 4747 (Emaus Manos Solidarias).

Siguiendo con las donaciones más recientes, Meridianbet y Meridian Casino llegaron a la Casa Hogar Jesús, María y José el 13 de mayo. Esta ONG se enfoca en brindar alojamiento a niños, adolescentes y adultos que padecen cáncer. En esta ocasión, en celebración por el Día de la Madre, se realizó la entrega de implementos de aseo, pijamas, cremas, agendas y productos electrónicos para la Casa Hogar. Para esta donación se unieron 3 casas albergues haciendo la suma de 60 mamás que vienen luchando contra la enfermedad del cáncer.Meridianbet reafirma su compromiso ante la sociedad e invita a todos a sumarse con algún tipo de ayuda a la Casa Hogar. Los que deseen apoyar pueden acercarse a la siguiente dirección: Calle Holbein 137, Surquillo o llamar al siguiente número: 992 793 047 (Padre Aldo Cárdenas).

Más en Perú

To Top

You cannot copy content of this page