Connect with us

Áncash: Fiscalía y policía de San Marcos incautan sacos de marihuana en bus de transporte público

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Fiscalía y policía de San Marcos incautan sacos de marihuana en bus de transporte público

En el interior del bus se hallaron sacos de droga que estaban siendo trasportados hacia la ciudad de Lima.

Comisaría de Huari y San Marcos en acción conjunta, incautaron cargamento de Marihuana que era transportado en bus de la empresa de transportes Sifuentes, que tenía como destino el distrito de Huacho – Huara (ciudad de Lima).

La intervención se realizó en horas de la noche del último domingo 28 de mayo, cuando el bus de plaza ZCQ- 958 de la empresa de transportes Sifuentes, que viajaba desde Huacaybamba con dirección a Lima, fue interceptado y en el interior se encontraron sacos de droga.

La policía nacional del Perú procedió con el registro de las pertenencias que se encontraban en la bodega del bus, donde se halló la droga.

Inmediatamente se comunicó a la Fiscalía de Turno, quien se apersonó al lugar e incautó los sacos conteniendo las sustancias ilegales, mientras continúan las investigaciones.

Hasta el cierre de esta nota, no se conoce si se detuvo a las personas que transportaban la sustancia ilícita. Pero dicho vehículo fue trasladado a la comisaría del distrito de San Marcos, donde permanecerá para las diligencias de ley.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page