Connect with us

Áncash: camioneta choca contra ómnibus de Vía Costa en la carretera Huaraz – Casma

Créditos: Arnaldo Mejía

Áncash

Áncash: camioneta choca contra ómnibus de Vía Costa en la carretera Huaraz – Casma

Se indica que el conductor de la camioneta perdió el control de la máquina y chocó contra el ómnibus siendo las 12.30 horas.

Un violento choque se produjo en la madrugada del último lunes 29 de mayo, en Chua Bajo al Oeste de la ciudad de Huaraz en la vía hacia Casma. Una camioneta impactó contra un ómnibus de la empresa Vía Costa; al parecer el conductor de la camioneta estaba ebrio; los serenos de Huaraz y la PNP llegaron al lugar del accidente.

Se trata de una moderna camioneta marca Ford, modelo Expedition de placa CCJ-530, de color gris oscuro de propiedad de la Empresa de Telecomunicaciones JEYSON E.I.R.L., que chocó contra una unidad de servicio público de placa T6X-959 de propiedad de la empresa Vía Costa.

Se indica que el conductor de la camioneta perdió el control de la máquina y chocó contra el ómnibus siendo las 12.30 horas, tras el impacto fue a chocar contra la pared de una vivienda en el lugar mencionado.

Hay pérdidas materiales los que deberán ser asumidos por la empresa de Telecomunicaciones y el conductor. Los hechos se investigan.

(Con información de Arnaldo Mejía).

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page