Connect with us

Independencia: inician rehabilitación del drenaje pluvial  en Sierra Hermosa 

Huaraz

Independencia: inician rehabilitación del drenaje pluvial  en Sierra Hermosa 

Durante el desarrollo de las obras, el acceso a la urbanización se verá afectado y será necesario utilizar vías alternativas. 

Este 30 de mayo, la Municipalidad Distrital de Independencia dio inicio a las obras de rehabilitación del sistema de drenaje pluvial en la zona de Sierra Hermosa. Las labores de rehabilitación se extenderán por un período aproximado de 20 días e incluirán la instalación de nuevos rieles, la realización de cortes en diagonal en el pavimento para la construcción de un nuevo sistema de drenaje y la repavimentación de la zona afectada. 

Respecto a esto, el alcalde Ladislao Cruz Villachica manifestó su compromiso con el bienestar de los ciudadanos y destacó la importancia de llevar a cabo estas mejoras en la infraestructura de drenaje pluvial. Además, agradeció la comprensión y paciencia de los vecinos durante el período de ejecución de las obras, al tiempo que reafirmó su compromiso de mantener informada a la comunidad sobre el avance y los resultados de los trabajos.

Asimismo, la comuna distrital invocó a los transportistas tomar vías alternas, para evitar malestar en los usuarios, puesto que la entrada a Sierra Hermosa, como la del semáforo estarán inhabilitadas para poder avanzar con el desarrollo de la obra.

Leer más:

Decomisan varios celulares de dudosa procedencia en la “Cachina de Huaraz”

Segunda Especialidad UCV: Dirigida a docentes y profesionales que deseen incursionar en el sector educación

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page