Connect with us

Huaraz: donan terrenos para ampliar boulevard Pastorita huaracina

Composición Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: donan terrenos para ampliar boulevard Pastorita huaracina

«Este lugar queremos donar a la Municipalidad para que se mejore el ornato de nuestra ciudad, en bien de la niñez y la comunidad», refirió Alejandro Ramos Zumoso – vecino del Malecón Sur – Rio Quillcay.

En la mañana de hoy, un grupo de vecinos del Malecón Sur del río Quillcay, del lado que comprende el sector de los puentes hasta la avenida Confraternidad Internacional Este, vienen gestionando ante la comuna provincial la ejecución de la continuación del Boulevard.

«Hemos conversado con el señor alcalde y también con su personal de confianza, con la finalidad de aclarar la situación respecto al JR. Huascarán del Río Quillcay- Malecón Sur, donde hemos indicado que es una propiedad privada a nombre de la familia Ramos», refiere vecino del Malecón Sur – Rio Quillcay.

Ante ello, Alejandro Ramos Zumoso, vecino de esta zona anunció que como familia están donando sus terrenos para hacer realidad que esa zona cuente también con un boulevard.

«Este lugar queremos donar a la Municipalidad para que se mejore el ornato de nuestra ciudad, en bien de la niñez y la comunidad, toda vez que, en estos momentos, por esos lugares pululan una serie de delincuencia e informalidad y lo que queremos darle o embellecer sobre todo las Riberas del Río», refirió el vecino donador.

Por lo que, esperan la atención de las autoridades municipales para hacer realidad este proyecto para recuperar toda la franja del lado sur del Quillcay y convertirse en una zona turísticas.

«hay una predisposición, queremos que esto mejore y nosotros como la familia Ramos Zúñiga vamos a tener que donar mis terrenos para que esa zona sea bonito y donde los turistas y nuestra gente nacional pueda disfrutar ese lugar«, finalizó.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page