Connect with us

Áncash: investigan a escolares por distribuir clonazepam a sus compañeros

Áncash

Áncash: investigan a escolares por distribuir clonazepam a sus compañeros

Luego de que un estudiante presentara síntomas de haber ingerido esta droga en Nuevo Chimbote

Tras presentarse un nuevo caso de consumo de Clonazepam en escolares, la directora de la Ugel del Santa, pide que se investigue al estudiante que habría brindado el fármaco a su compañero.

«El niño manifiesta que las pastillas se las dió un estudiante mayor que tiene capucha y eso vamos a determinar en las investigaciones», refirió en una entrevista para Latina Televisión.

Además indicó que esto podría ser una nueva moda que se viene dando en las instituciones y que por ello se debe de dar mayor atención a estos casos.

«Todos tenemos que luchar en defensa de los estudiante para que estas modas no se estén implementando en las instituciones educativas», aseguró.

EL DATO

A través de un comunicado, la escuela Escuela Innova de Nuevo Chimbote indicó que un docente atrapó al menor con dicha droga en horario de clases.

Tras ser trasladado al centro médico más cercano, fue dado de alta, informó el centro educativo.

Entre tanto, en diálogo con Noticias RPP, la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Santa Indicó que la víctima no pudo asistir a clases el pasado viernes debido a signos de somnolencia.

“Al niño le han entregado el blíster y lo han llevado al hospital por somnolencia. No pueden estar seguros porque el niño no confirma eso porque todavía están en investigaciones” dicho Romy Saldaña Tavara, directora de la UGEL.

MÁS NOTICIAS

-Huaraz: encuentran roedor en conocido chifa de Belén

-Nevado Huascarán sepulta a guía de montaña huaracino

-Huaraz se alista para ser epicentro del Circuito Mundial de Skyrunning

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page