Connect with us

Este 25 de junio se realizará la asamblea de la JAAPSHAN en el colegio de Nicrupampa

Áncash

Este 25 de junio se realizará la asamblea de la JAAPSHAN en el colegio de Nicrupampa

Asamblea pretende que Jappshan sea tratada como pequeña ciudad

La Junta Administradora Autogestionaria de Agua Potable Shancayan – Jaaapshan, invitan a la asamblea extraordinaria que se llevará a cabo este 25 de junio a las nueve de la mañana en el colegio de Nicrupampa.

«Es importante la participación de todos para consultar la opinión y quejas respecto escases del agua en Paria«, indicó Willer Sanchez, presidente de Jaapshan.

Lo que se pretende con este evento es el sinceramiento en costos, oferta y demanda que se presentó en la última reunión con sus usuarios,

«No podemos esconder que el saneamito tiene 30 años de funcionamiento con la s mismas tuberías y válvulas, entonces esto nos lleva a sincerarnos y hablar la verdad», señaló Sanchez.

EL DATO

La junta administradora de Jappshan se construyó para 400 domicilios y para una población de 15000 habitantes y ahora hay 3200 casas con más de 15mil habitantes.

Con el tiempo la tarifa de recibo se ha incrementado y hay viviendas que tienen una sola tarifa porque no han podido subsanar la legalidad por el estatuto de 1993 con el voto familiar.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page