En la mañana de ayer, el alcalde burgomaestre del distrito de Independencia, junto a sus regidores y a los pobladores del barrio Nueva Esperanza en Chontayoc, el acto de inicio de la obra «Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Alcantarillado y otras formas de disposición sanitaria de excretas».
Se precisa, que el proyecto cuenta con un presupuesto que supera el millón de soles, y tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los residentes, mediante la instalación de inodoros, lavamanos, duchas y lavaderos.
Cabe mencionar que, durante el evento, el alcalde instó a la comunidad a participar activamente y supervisar los trabajos, asegurando así un progreso adecuado, al tiempo que solicitó a la empresa responsable ejecutar la obra con altos estándares de calidad para beneficiar a los habitantes.
“Con esta obra, se espera alcanzar un significativo impacto positivo en la calidad de vida de los residentes del barrio Nueva Esperanza, fortaleciendo la infraestructura sanitaria y proporcionando una base sólida para un entorno saludable y próspero”, refirió la autoridad edil.