Connect with us

Huaraz: joven fue hallado muerto colgando de un andamio en la vía pública

Composición Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: joven fue hallado muerto colgando de un andamio en la vía pública

Los hechos se registraron en la avenida Prolongación del Jr. Recuay y Augusto B. Leguía. Serenazgo de Independencia se personó al lugar al promediar las 5: 00 a,m.

Al promediar las 5 de la mañana de este lunes 12 de junio, serenos del distrito de Independencia (Huaraz), recibieron una llamada de alerta de los vecinos de la avenida Prolongación del Jr. Recuay y Augusto B. Leguía; quienes daban cuenta de un joven de aproximadamente de 24 años de edad, colgado en plena vía pública, y sin vida. Los agentes de serenazgo se trasladaron inmediatamente al lugar de los hechos.

“Más o menos a las 5 de la mañana recibimos la alerta. No se ha apersonado ningún familiar, solo a un costado de su cuerpo se encuentra un celular que está que timbra desde hace dos horas atrás. Al parecer se trata de un trabajador de esta construcción, al parecer se ha ahorcado con sus propias prendas, tendrá un aproximado de 25, no pasa de los 30”, indicó Miguel Trinidad, jefe de Seguridad Ciudadana del distrito de Independencia.

Este joven habría tomado esta decisión en horas de la noche o madrugada; por lo que fue hallado colgado del cuello con un polo sujetado a una madera de andamio.

El hecho, sin embargo, es materia de investigación, para determinar la identidad y las causas de su muerte, así establecer si se quitó la vida o fue asesinado.

A las 8 y 30 de la mañana, llegó al fiscal del Ministerio Público y peritos de la Divincri, para las diligencias de levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a la morgue de Huaraz.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page