Connect with us

Áncash: GORE facilita investigaciones a fiscalía por presuntos actos de corrupción en la DRTYC

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: GORE facilita investigaciones a fiscalía por presuntos actos de corrupción en la DRTYC

Una fémina fue detenida luego de que realizara cobros ilegales a un usuario, quien desaprobó su examen de manejo, con el fin de ayudarlo de forma indebida.

En la tarde de hoy, se registró un nuevo hecho de corrupción en las instalaciones de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones sede Huaraz donde se detuvo a una persona de sexo femenino por haber realizado un cobro ilegal de S/. 300 soles a un usuario quien denunció el hecho. Cabe señalar que no es la primera vez, que sucede estos hechos con funcionarios de dicho organismo.

Por lo que, frente a este hecho delictivo, el gobernador regional de Áncash, ha ordenado se brinde todas las facilidades para que la investigación fiscal y policial llegue a recabar todas las pruebas y se sancione con todo el peso de la Ley, a la responsable y a todos aquellos que estén inmersos en actos que dañan la institucionalidad del sector.

Cabe indicar, que la persona detenida no es trabajadora de la DRTYC y el denunciante fue desaprobado en su examen de manejo, situación que fue aprovechada por la inescrupulosa mujer ofreciéndole ayuda, sin presagiar que seria denunciada de inmediato.

Ante estos hechos, el titular regional exhortó a todos los usuarios que conozcan de hechos como estos, a denunciar sin temor para contribuir en la lucha contra la corrupción que ha iniciado la actual gestión regional.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page