Connect with us

Nuevo Chimbote: mujer alumbra de camino al hospital regional

Composición Áncash Noticias

Áncash

Nuevo Chimbote: mujer alumbra de camino al hospital regional

Una joven de 29 años dio a luz cuando se dirigía en una ambulancia, del distrito de Nepeña al hospital regional de Nuevo Chimbote.

El vehículo tuvo que estacionarse a un costado de la Panamericana Norte, a la altura del expeaje de Vesique, para que el Equipo de Salud y los serenos que trasladaban a la mujer la puedan auxiliar.

La mujer, Alicia García Mendoza, natural del distrito de Moro, llegó al centro de salud de San Jacinto con dolores de parto y la derivaron al hospital Regional en la ambulancia municipal de Nepeña.

Cabe mencionar, que en el camino, la mujer ya se encontraba en proceso de parto, por lo que, el personal médico de la ambulancia realizó la atención correspondiente, para que el nacimiento del bebé se logre con éxito; se precisa que también los serenos ayudaron el proceso.

Se precisa que, el procedimiento fue completamente positivo, sin riesgo alguno; además, el padre del bebe mostraba su apoyo incondicional a la madre.

Luego de unos minutos del procedimiento, fueron trasladados al Hospital Regional para realizarles tanto a la mamá como al bebé, los exámenes correspondientes.

Leer más:

Fuente: RSD Noticias.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page