Connect with us

Áncash: envían a prisión a mototaxista investigado por feminicidio en Caraz

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: envían a prisión a mototaxista investigado por feminicidio en Caraz

Lo acusan de crimen de joven de 23 años, quien continúa desaparecida.

La Fiscalía Provincial Especializada en Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Huaylas, logró que se dicte 9 meses de prisión preventiva contra un mototaxista acusado del feminicidio de la joven Joselyn Estefany Acuña Carhuanco (23).

Se trata de Ronal Hugo Alejo Paredes (43); quien -en circunstancias que aún son materia de investigación- supuestamente habría golpeado y arrojado el cuerpo de su víctima al río Santa. El hecho ocurrió la madrugada del 16 de mayo en el distrito de Caraz, provincia de Huaylas, región Áncash.

Tras presentar los graves y fundados elementos de convicción, el equipo de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Huaylas, en audiencia virtual realizada el domingo 11 de junio, consiguió que el Juzgado a cargo del proceso, declare fundado el requerimiento de prisión preventiva de 9 meses contra Ronal Hugo Alejo Paredes; quien fue trasladado por la Policía Judicial al Centro Penitenciario de Huaraz; mientras es investigado por el delito de feminicidio.

El cuerpo de la víctima aún permanece desaparecido y es buscado por las autoridades.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page