Connect with us

Ciudadano procedente de otro lugar pide la vacancia del alcalde de Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Ciudadano procedente de otro lugar pide la vacancia del alcalde de Huaraz

Los regidores manifestaron su posición, señalando que analizarán esta solicitud, pero la persona que presentaría el pedido no es de Huaraz.

Un nuevo pedido de vacancia contra el alcalde de Huaraz David Rosales Tinoco, ingresó el último miércoles 14 de junio a las instalaciones de la comuna; siendo derivado a los regidores para su tratamiento.

El Regidor Denis Tinoco dijo esperar que dicho pedido no tenga lugar ya qué el solicitante no pertenece a la jurisdicción de la provincia; pero estará revisando la documentación que fue recibida por parte del Jurado Nacional de Elecciones.

Por su lado, el Regidor Vladimir Gomero dijo que si el solicitante de la vacancia cuenta con domicilio en Huaraz estará analizando el pedido, para admitirlo o rechazar este documento. “Porque no está acreditando que es de la provincia de Huaraz”, refirió.

Otros regidores de la comuna huaracina manifestaron que, es una incertidumbre nuevamente, pero parece que esta no prosperará, indicaron.

“La persona que lo está denunciando no es de Huaraz pues, es de Pueblo Libre, y es bien clara la ley pero por ahí creemos que va a ser difícil, no va a haber un camino positivo. Cuando hay estas cosas, desbalanza la gestión”, refirió una regidora.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page