Connect with us

Áncash: hallan sin vida a joven Christian Olórtegui en el distrito de San Marcos

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: hallan sin vida a joven Christian Olórtegui en el distrito de San Marcos

Salió de su casa el jueves 15 de junio y la tarde del martes 20 lo encontraron sin vida.

El joven Christian Olórtegui Atencia, de 33 años de edad, fue hallado muerto la noche del último martes 20 de junio en el distrito de San Marcos, provincia de Huari, en la región Áncash.

Su familia, manifiesta que el joven salió de su casa el jueves 15 de junio, desde ese día solo se comunicó con sus familiares por celular; sin embargo, su celular dejó de sonar generando preocupación en su pareja y demás familiares.

Tras la no respuesta del joven, la familia llegó hasta la comisaría de San Marcos, para denunciar la desaparición y revisar las cámaras de seguridad, donde hay registro de él, días antes, donde se le ve aún con vida.

La policía nacional, serenos y los familiares empezaron a peinar la zona el día de ayer 20 de junio y fue fatal para el suegro hallar a Christian sin vida y con diversos golpes en el cuerpo.

El escenario donde se encontró el cuerpo es en la ribera del río Mosna, en el sector de Wuishca, en el distrito de San Marcos. Los familiares esperan una respuesta y el esclarecimiento de esta muerte.

El fallecido es hermano de María Olortegui, mujer emprendedora de la zona sierra de Ancash, quien trabaja en el centro cultural de Huaraz.

Desde Ancash Noticias también hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Christian Olórtegui, deseando que el divino les de las fuerzas para superar tan difícil momento.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page