Connect with us

Estrella Roja venció al Alianza Póyor en tanda de penales y clasificó a la departamental

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Estrella Roja venció al Alianza Póyor en tanda de penales y clasificó a la departamental

Estrella Roja de Shumay igualó 1-1 con Alianza Póyor en el estadio Municipal de Carhuaz, tuvo que definirlo en penales y consiguió su clasificación desde los doce pasos a la etapa departamental de la Copa Perú 2023.

Estrella Roja de Shumay (Marcará) logró este domingo en el estadio Municipal de Carhuaz una agónica clasificación a la etapa departamental de la Copa Perú 2023 al imponerse en la tanda de penales por 5-4 al Alianza Póyor (Yungar), luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Tras haber perdido ambos equipos la semana pasada. Esta tarde se vieron las caras marcarinos y yungarinos en un buen partido de ida y vuelta. sin la presencia de Héctor Duran y Roy Rosales por lesión en Alianza Póyor y Giancarlo Ortiz en Estrella Roja de Shumay, los shumainos lograron un triunfo y clasificación a la departamental.

Los blanquiazules parecían llevarse la clasificación con un gol del defensa Brayan Pérez, en el minuto 53. Pero el ‘veterano de Vietnam’ Harry Montoro empató en el minuto 85 con un cabezazo y que dejo sin aliento a los hinchas shumainos.

En la definición por penaltis, Diego erra su disparo en el parante izquierdo y Emerson Fuente anota para que los shumainos avancen a la etapa departamental de la Copa Perú 2023.

Alineaciones confirmadas:

Estrella Roja (1) (5): Junior De La Cruz; Julio Quesada, Jefferson Aguilar, Alfredo Espinoza, Emerson Fuente; Erick Huerta; Jackson Aguirre, Antonhy Cochachin, Elías Huayaney; Yefferson Salvador, Rolando Tadeo.

DT: Willy Sánchez

Alianza Póyor (1) (4): Yhoel Crispín; Javier Cueva, Brian Pérez, José Cueva, Jairo Gonzales; Elvis Bobadilla, Willy Coral, Yuler Ayala, Diego Moreno; Ribaldo Canarés, Cristian Robles.

DT: Gerín Bravo

Goles: Harry Montoro – Brayan Pérez

Arbitro: Octavio Espinoza

Escenario: Municipal de Carhuaz

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page