Connect with us

Huaraz: intervienen discotecas y bares que incumplen horarios de cierre

Composición Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: intervienen discotecas y bares que incumplen horarios de cierre

La Subgerencia de Comercialización provincial, advirtió que los operativos se realizarán diariamente junto a la Fiscalía y la Policía Nacional, incautando pertenencias de establecimientos que desobedecen la ordenanza municipal.

El fin de semana, en horas de la madrugada la Subgerencia de Comercialización, encabezada por Edgar Soto, ha reforzado los operativos en discotecas, tabernas y bares ubicados en la zona de Barranquito.

Estas acciones tienen como objetivo hacer cumplir la ordenanza municipal que estipula el cierre de estos establecimientos a las 3 de la madrugada, una medida que algunos propietarios han estado ignorando constantemente.

se menciona que, las intervenciones se han llevado a cabo de manera rigurosa en los locales nocturnos que sistemáticamente desobedecen la normativa establecida.

Ante ello, durante las intervenciones, se han incautado todas las pertenencias de las discotecas, como sillones, mesas, sillas y otros elementos que componen la infraestructura de estos locales. Esta medida ha sido tomada como una forma de sancionar a aquellos propietarios que hacen caso omiso a las disposiciones municipales, y busca enviar un mensaje claro de que se tomarán acciones enérgicas contra aquellos que no respeten los horarios establecidos.

Puesto que, los propietarios de los establecimientos intervenidos han expresado su descontento y han cuestionado la forma en que se han llevado a cabo estas acciones.

Leer más:

Fuente: Huaraz Noticias.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page