Connect with us

Huaraz: mujer roba celular de conocida tienda mientras planeaba su cuartada

Composición Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: mujer roba celular de conocida tienda mientras planeaba su cuartada

Aprovechando la distracción de los trabajadores, la ladrona desapareció con el dispositivo, y al momento, no se halla su ubicación.

El ultimo fin de semana, una mujer ingresó a una tienda de importaciones muy conocida denominada «Tomasita» ubicado en el Jr. Huascarán- Huaraz, donde hurtó un costoso celular del establecimiento, donde muy audaz evadió la seguridad del lugar y de los trabajadores.

Se precisa que la sospechosa, vestía una chompa de color naranja oscuro, pantalón jean, zapatos y cartera amarilla, quien entró a la galería de productos de utensilios de cocina. Pareciendo una tradicional cliente, comenzó a examinar diferentes productos hasta que fijó su mirada en un champú.

Mientras supuestamente revisaba el precio del producto seleccionado, los empleados de la tienda se encontraban distraídos atendiendo a otros clientes. Es por ello que, provechando el descuido, la mujer hábilmente tomó un equipo de celular, lo ocultó dentro de su cartera y salió rápidamente del establecimiento, sin levantar sospechas.

Esta situación ha puesto en alerta a los comerciantes locales y ha generado un llamado a fortalecer la seguridad en las tiendas para prevenir este tipo de delitos en el futuro.

Leer más:

Fuente: Huaraz Noticias.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page