Connect with us

Huaraz: Clínica San pablo realizará descarte de glaucoma para este mes de julio

Composición Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Clínica San pablo realizará descarte de glaucoma para este mes de julio

La prestigiosa clínica brinda un paquete completo de descarte de glaucoma desde este 01 al 31 de julio con descuentos imperdibles.

Como nos tiene acostumbrados, la prestigiosa Clínica San Pablo ofrece la mejor atención, calidad en salud y sobre todo precios cómodos y accesibles para sus pacientes y asegurados. Es por esta razón que, para este mes de julio, ha organizado un gran paquete de promociones en el área especializada de Oftalmología.

La doctora, Beatriz Guillermo es la especialista responsable de esta área, cuenta con una subespecialidad en Estrabismo y varios años a cargo del área de oftalmología. Ella nos comenta que los males, más recurrentes, atendidos en estos últimos tiempos por lo general, es el ojo seco, debido al consumo masivo de equipos telefónicos móviles.

“Los problemas más comunes que nosotros vemos aquí son los errores refractivos tanto en niños como en adultos, ya se miopía astigmatismo, hipermetropía o presbicia también vemos con mucha frecuencia los problemas de ojo seco está asociado especialmente al uso de los dispositivos electrónicos”, refirió.

Para mermar esta situación, la doctora recomienda que es crucial restringir el uso de los celulares y equipos tecnológicos, exclusivamente al uso educativo, ya que al exceder el uso de esos dispositivos puede crear problemas no solo de ojo seco sino también producir errores refractivos en niños.

Por todo ello, la clínica ofrece un Paquete de descarte de glaucoma, el cual consiste en realizar el procedimiento de la toma de presión intraocular, realizar un fondo de ojo y también una taquimetría.

“Estamos brindando un paquete de descarte de glaucoma ya que esta enfermedad es silenciosa y muchas veces las personas no se dan cuenta de que padecen esta enfermedad hasta que pierden considerablemente la visión, por lo que se recomienda realizarse un descarte de glaucoma todos aquellos mayores de 30 años, consistiendo en la toma de presión del ojo, realizar un fondo de ojo y también realizar una taquimetría”, precisó.

Se precisa que, los horarios de atención son: de lunes a sábado de 8:30a.m. a 12:30p.m. y por las tardes de 2:30 p.m. hasta las 6;00 p.m., en el segundo piso, consultorio 210, de las instalaciones de la Clínica San Pablo.

Dato:

Para mayores detalles comunicarse al teléfono fijo (043) 421192 opción 1 o a la tele consulta 942184950. Si gustas visitar las instalaciones puedes ubicarlos en el Jr. Huaylas N°172, Independencia – Huaraz.

«La Clínica San Pablo al servicio de toda la población huaracina».

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page