Connect with us

Meridianbet: conozcamos a Alex Mejía, futbolista del programa Salvando Talentos

Composición: Ancash Noticias

Deportes

Meridianbet: conozcamos a Alex Mejía, futbolista del programa Salvando Talentos

El programa Salvando Talentos de la ONG Cambiando Vidas, cuenta con grandes promesas para el futuro del fútbol.

El programa Salvando Talentos de la ONG Cambiando Vidas se caracteriza por contar con grandes promesas para el futuro en el fútbol peruano. Uno de ellos es Alex Mejía Lébano. Es parte del programa por lo cual viene recibiendo vivienda, alimentación, psicólogo, y nutricionista gracias al programa Salvando Talentos.

Alex Mejía Lébano es un futbolista de la categoría 2008. Actualmente tiene 15 años y es proveniente de Chincha. Juega en la posición de arquero. Es un chico que está en formación y anteriormente estuvo en el Club San Martín de Porres en el cual disputó la Copa Oro y posteriormente pasó a formar parte de Salvando Talentos.

El joven futbolista, Alex Mejía Lébano, se encuentra jugando para Ciclista Lima. Él menciona que la carrera de futbolista es una de las más complicadas ya que no ve tan seguido a su familia y amigos. En su caso, hace más de 3 meses no ve a su familia, pero sabe que es un sacrificio que debe hacer para lograr sus sueños.

Salvando Talentos ha apoyado a Alex en estos últimos meses con hospedaje, plan alimenticio y sesiones psicológicas que ayudan demasiado para sobrellevar la carrera futbolística. Toda esta ayuda, le permite que se mantenga en un nivel competitivo.

Tengamos en cuenta que Meridianbet realiza un seguimiento a Alex Mejía Lébano y a todos los jóvenes que se encuentran en la Casa Hogar. Como se sabe, Meridianbet ha venido apoyando en los últimos meses a los jóvenes del programa Salvando Talentos a través de distintas donaciones de implementos como muebles, sillas, archivadores, y mucho más, lo cual les sirve para temas de estudio y para tener más orden.

Meridianbet continúa con su compromiso ante la sociedad e invita a todos a sumarse con algún tipo de ayuda a la Casa Hogar. En caso alguien quiera seguir apoyando al programa Salvando Talentos, pueden escribir al siguiente correo donate@cambiandovidasperu.com o comunicarse al siguiente número 7576969.

Súmate tú también a esta noble causa

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page