Connect with us

¿Dónde ver la Ultra Trail Cordillera Blanca 2023 en vivo?

Áncash

¿Dónde ver la Ultra Trail Cordillera Blanca 2023 en vivo?

Conoce la lista de canales y plataformas digitales que transmitirán la carrera perteneciente al circuito mundial de Skyrunning.

La carrera de 25k, denominada Cordillera Blanca Skyrace, de la Ultra Trail Cordillera Blanca (UTCB) es parte del Circuito Mundial de Skyrunning World Series y tendrá un alcance de millones de espectadores a nivel mundial.

A nivel de la región latinoamericana, Perú es el único país en ser una de las sedes de esta competencia mundial. Cabe mencionar, que los participantes que desean participar en la final del circuito mundial, que será en Italia, deben correr en al menos tres de las 12 carreras que se vienen disputando en diferentes países de todo el mundo.

La cobertura mediática de este evento comenzará desde las 07:15 AM del domingo 02 de julio del 2023.

En Áncash, los canales de TV que transmitirán esta carrera de la UTCB son:

Así mismo, se transmitirán EnVivo en plataformas digitales a través de las siguientes páginas:

Por otro lado, también se transmitirá el momento a momento de esta carrera en el punto de partida y llegada, el Centro de Convenciones el Bosque, mediante una pantalla LED. Además, podrás disfrutar de actividades extras, como presentaciones de bebidas, comidas, música y más. Todo a partir de las 08:30 a.m. en el Centro de Convenciones El Bosque, Independencia – Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page