Connect with us

Carlos Fermín Fitzcarrald: hallan cadáver de chofer en San Luis

Composición Áncash Noticias

Áncash

Carlos Fermín Fitzcarrald: hallan cadáver de chofer en San Luis

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Carlos Fermín Fitzcarrald a cargo de la fiscal provincial, María Anderson Juan de Dios, logró 9 meses de prisión preventiva contra tres personas quienes son investigadas por el crimen del chofer Alex Bernabé Gaspar Flores (30).

El hecho ocurrió el último jueves 22 de junio en el sector denominado Laguna de Huachucocha, ubicada en el distrito de San Luis, en la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald. Según la investigación fiscal, los hermanos Benjamín Victoriano y Teófilo Verde Flores, y su primo Porfirio Samuel Verde Silvestre habrían acabado con la vida del chofer Alex Bernabé Gaspar Flores.

Se indica que, la víctima fue hallada agonizando a un costado de la carretera y fue trasladada por la policía al centro de salud de San Luis. En esas circunstancias, llegaron los hermanos Benjamín Victoriano y Teófilo Verde Flores, y su primo Porfirio Samuel Verde Silvestre, quienes fueron capturados tras ser sindicados como los responsables de haber golpeado y disparado a la víctima, quien falleció en el nosocomio.

Según la pericia médico legal, la víctima presentaba diversos golpes en el cuerpo además de un disparo cerca de la oreja izquierda. Al momento, el móvil y las circunstancias en las que se produjo el crimen, son materia de investigación.

Tras presentar los graves y fundados elementos de convicción ante el Poder Judicial, la representante del Ministerio Público logró que se dicte 9 meses de prisión preventiva contra los tres imputados, quienes son investigados por el delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones graves seguidas de muerte.

Dato:

El juez dispuso que sean trasladados a prisión mientras son procesados.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page